OBRA NUEVA RESIDENCIAL

Residencial Gramenet Jardí Centre

Viviendas domóticas con piscina en la cubierta en el centro de la localidad de Santa Coloma de Gramenet.

1, 2 y 3 habitaciones
desde 165.000 €

Residencial santa coloma centre

Viviendas en el centro de la localidad de Santa Coloma de Cervelló, en la calle Pau Casals, 14.

2, 3 y 4 habitaciones
desde 215.000 €

Residencial Eusebi Güell Centre

Viviendas en el centro de Sant Boi de Llobregat, en la calle Eusebi Güell, 45-47. Pisos de 1 y 3 habitaciones con terraza, algunos de ellos dúplex, con una excelente ubicación y plazas de parking.

últimos dos dúplex en el centro de Sant Boi de Llobregat

Promoción obra nueva Alas

Viviendas en el centro de Barajas, en Calle de Las Alas, 30. Pisos de 1 habitación a 100 metros de la estación

ÚLTIMOS DOS PISOS EN EL CENTRO DE BARAJAS

Promoción obra nueva Verdaguer 175

Promoció de 3 habitatges en la zona residencial de Sant Boi de Llobregat. Exclusius pisos de 2 i 3 dormitoris.

PISOS EN SANT BOI DE LLOBREGAT

QUIÉNES SOMOS

El mejor servicio para elegir tu hogar
En Vivim Inmobiliaria tenemos como proyecto empresarial la promoción de obra nueva residencial, principalmente en la zona de Barcelona y su área metropolitana. En la actualidad, contamos con diferentes promociones de obra nueva en Sant Boi de Llobregat y en Santa Coloma de Cervelló.

Nuestros profesionales tienen más de 30 años de experiencia dentro del sector de la construcción i la inmobiliaria. Esta experiencia nos permite ofrecer soluciones integrales y un servicio totalmente personalizado desde la construcción de la obra hasta la post-venta de las viviendas.

Viviendas de calidad

Servicio totalmente personalizado

Garantía post-venta

RESEÑAS

Àngels López
Àngels López
2020-09-24
Revisión verificada
Hola a todos de nuevo! Soy Sergi López, desde la cuenta de mi hermana, ya que desde mi cuenta no podía volver a escribir una reseña. Escribo de nuevo para informar que finalmente hemos llegado a un acuerdo con la promotora, tras un arduo camino hasta solventar nuestras diferencias, y hemos podido solucionar el problema que denunciaba en mi primer post. De este modo, afortunadamente para todos, después de todo este tiempo hemos llegado a un final feliz. Gracias por todo! Saludos, Sergi.
jose j.r.
jose j.r.
2020-09-06
Revisión verificada
Erich Glahn
Erich Glahn
2020-04-16
Revisión verificada
He comprat uns baixos a Sant Boi i estic encantat amb el pis, els acabats, i la bona qualitat dels materials. Sempre hi queden de la obra petits detalls per acabar d’arreglar, però en aquest aspecte han respós molt rapidament. Empresa i gent de confiança, amb molt bon tracte i molt professionals. Sempre predisposats a donar lo millor de si i mirant pel client, oferint alternatives vàlides. Molt flexibles en tots els aspectes, promotora recomanable 100%
Thais Rosal
Thais Rosal
2020-02-23
Revisión verificada
Acabamos de comprar un vivienda en Sant Boi de Llobregat de Vivim. Estamos encantados con el piso y los acabados. Al comprar sobre plano pudimos hacer las modificaciones que quisimos y no nos pusieron ninguna pega. Además, ellos mismos han hecho modificaciones a medida que avanzaba la obra si consideraban que eran para mejorar los pisos, como la orientación de las terrazas o el diseño de las escaleras. Al final, también han arreglado todos los defectillos que había de obra sin problema. Por último, nos dieron las llaves antes de firmar la compraventa, con total confianza, para poder empezar la mudanza. Estamos muy contentos con nuestra nueva casa.
Juan Navajas
Juan Navajas
2020-02-20
Revisión verificada
Miquel Punset Fuste
Miquel Punset Fuste
2020-02-20
Revisión verificada
Acabamos de adquirir una vivienda en Sant Boi y estamos encantados. Gente muy profesional, con mucha experiencia y muy buena reputación, que hemos comprobado satisfactoriamente. Es difícil de creer, pero nos han aceptado todas las modificación que realizamos sobre el piso, incluso nos aconsejaron muy positivamente en el rediseño de varias estancias como la cocina, el trastero o el comedor, que finalmente aplicamos………incluso con sobrecostes para la constructora. Nos han arreglado todos los pequeños defectitos que siempre hay en las obras, de forma rápida, eficiente y meticulosa. Incluso nos dejaron realizar el traslado de nuestras pertinencias antes de firmar la compra del nuevo!…..no se puede pedir más. Es resumen, confianza, profesionalidad, buen trato e inmejorable respuesta a cualquier duda o problemática, lo que nos ha hecho estar muy tranquilos desde el primer momento hasta el final. Especial mención a personas como Jordi, Carlos, Silvia y Dani, a riesgo de ser injusto con el resto de personas que conforman esta gran empresa. Totalmente recomendables, gente seria, muy profesional, que cuidan al cliente y miman hasta el último detalle…….como si estuvieran construyendo su propia casa.
Merche Merch
Merche Merch
2019-11-15
Revisión verificada
Me compré un piso de obra nueva, las calidades son muy buenas y los acabados también pero nada es perfecto y hay cosas que se pasan por alto en las obras y sólo se dan cuenta cuando entras a vivir, totalmente solucionable. Después de una larga espera el resultado ha sido satisfactorio y he de decir que todo gracias a Carlos, por su empatía y por no juzgarme a la hora de mis quejas, por su rapidez cuando le he llamado y por preocuparse que todo esté bien, también quiero agradecer a Dani por su manera de trabajar, de cuidar de no dañar nada y de solucionarme el problema.
Jordi Leyva
Jordi Leyva
2019-10-28
Revisión verificada
Laura Martin
Laura Martin
2019-10-09
Revisión verificada
Hola, recientemente he adquirido una vivienda de la empresa Vivim, la verdad es que estoy encantada con el trato, tanto de venta como de posventa. Las calidades son muy buenas, me consta que no escatiman en eso. Es el lugar donde voy a vivir y busqué mucho antes de decidirme. Cuando he tenido duda, no han tardado nada en atenderme, muy eficazmente. La recomiendo sin duda. Gente de fiar.
Laura SC
Laura SC
2019-09-28
Revisión verificada
Excelentes profesionales. Hemos comprado nuestra vivienda en Sant Boi y desde el inicio el trato ha sido inmejorable, desde la comercial hasta Carlos el jefe de obra o la aparejadora, quienes han sido siempre muy flexibles ante nuetras peticiones y con un trato cercano y muy personalizado. Han ido un paso mas alla proponiendo mejoras a lo largo de la ejecucion de la obra, incluso con un sobrecoste para ellos. Promotora seria y con construcciones de calidad. Un acierto!